Gasthof Hotel Post Laichingen

Lange Strasse 60, Laichingen, Alemania
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthof Hotel Post Laichingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laichingen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y una sauna. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel hay 43 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Stuttgart está a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Metzingen, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krehl Laichingen
Radstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 43 opiniones