Hotel Wadegotia Wadgassen

Lindenstraße 30, Wadgassen, Alemania
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Wadegotia Wadgassen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wadgassen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Wadgassen, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Saarlouis y Saabruecken. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, nevera y teléfono. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a unos 35 minutos conduciendo. Saarbrucker Schloss, Saarlandhalle y Saarbrucken Castle están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 19 opiniones