Hotel Residenz am Motzener See Mittenwalde

Topchiner Strasse 4, Mittenwalde, Alemania
(8,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Residenz am Motzener See Mittenwalde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mittenwalde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mittenwalde y dispone de una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con minibar, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En la misma zona Hotel Residenz am Motzener See Mittenwalde hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Zossen está a solo un breve trayecto en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Mittenwalde.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 154 opiniones