Hotel Haus Silberbach

Sommerhauer Str. 1-5, Selb, Alemania
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Haus Silberbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selb, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Selb y dispone de una piscina cubierta. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una bolera y una sauna.

El hotel pone a su disposición botones, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel LOUiS
Martin-Luther-Platz 5
Cafe Hotel Altselber Stuben
Ludwigstrasse 22 - 24
Hotel Schmidt Selb
Bahnhofstr. 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 9 opiniones