Aktivhotel Im Friz Suhl

Neundorferstrasse 28, Suhl, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aktivhotel Im Friz Suhl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suhl, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una bolera, está situado en Suhl y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y taquillas de esquí. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Erfurt. Está a un breve paseo de Suhl Train Station, que ofrece un fácil acceso a Suhl y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Salas de reuniones, Jardín, Dardos, Bolera
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HVD Grand Hotel Suhl
25 Bahnhofstrasse
Hotel Thuringen
Platz Der Deutschen Einheit 2
Arcadia Hotel Suhl
Friedrich-Koenigstrasse 1
Hotel Ringberg
Ringberg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 16 opiniones