Hotel Stormann Schmallenberg

Weststrasse 58, Schmallenberg, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Stormann Schmallenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sauna, un ascensor y un jardín. El spa de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar a pie a un gran número de lugares de interés. Winterberg y Lennestadt también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stoffels
Weststrasse 29
Gasthof Rohrig
Hauptstr. 25
Landgasthof Frisse Faust
Hauptstraße 15
Gasthof Richter
An der Gleier 1
Sauerland Alpin Hotel
An Der Almert 11
Elizabet Hotel Schmallenberg
Von Aschebergstraße 8-10
Hotel Weisser Stein
Am Weissen Stein 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones