Gasthof Voss im Arpetal Schmallenberg

Arpe 10, Schmallenberg, Alemania
(7,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Voss im Arpetal Schmallenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Schmallenberg, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Lennestadt y Eslohe. Y además, ofrece un parque infantil.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El bar de la casa de huéspedes ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Situado entre la belleza natural de Hessisches Bergland, este establecimiento ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Heimkehof
Berghausen 1
Buscar hoteles