Berghotel Maibrunn

Maibrunn 1, Sankt Englmar, Alemania
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Berghotel Maibrunn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Englmar, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Sankt Englmar, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Neukirchen (Baviera) y Haibach. Cuenta con un spa de día, además de una terraza, una sauna y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un ascensor, un jardín y ping-pong. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de minibar, un secador de pelo y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reiner-Hof
Grün 9
Gasthof Reiner
Grün 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 71 opiniones