Predigtstuhl Resort Sankt Englmar

Am Predigtstuhl 2, Sankt Englmar, Alemania
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.42/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Predigtstuhl Resort Sankt Englmar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Englmar, Alemania.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una sauna y una piscina cubierta, así como habitaciones con terraza privada. También dispone de masajes, una piscina infantil y salas de reuniones.

El resort ofrece 50 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del resort abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En los alrededores Predigtstuhl Resort Sankt Englmar hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Kollnburg está apenas a un breve trayecto en coche. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Reiner
Grün 8
Reiner-Hof
Grün 9
Hotel Gut Schmelmerhof
Rettenbach 24
Buscar hoteles
Valoración global:
5.42 /10
Limpieza:
5.12/10
Servicio:
5.45/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
5.08/10
Habitaciones:
5.44/10
Basado en 79 opiniones