Land-gut-Hotel Forsthof

Amberger Strasse 2, Kastl (Amberg-Sulzbach), Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Land-gut-Hotel Forsthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastl (Amberg-Sulzbach), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, una sauna y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta innumerables lugares de interés. Neumarkt in der Oberpfalz y Amberg también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Schwarzer Bar
Marktplatz 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 62 opiniones