BEST WESTERN Wetzlar

Karl Kellner Ring 40, Wetzlar, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Wetzlar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wetzlar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Wetzlar Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Wetzlar. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de habitaciones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

En el hotel hay 68 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos alemanes que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Siegerland Airport queda a solo 40 minutos conduciendo. University of Giessen está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Domblick
Langgasse 64
Hotel Euler Haus
Buderusplatz 1
Hotel Burgerhof Wetzlar
Konrad-Adenauer-Promenade 20
Michel Hotel Wetzlar
Bergstrasse 41
Hotel Spilburg
Schanzenfeldstr.13
Hotel Blankenfeld
Im Amtmann 20
Das kleine Hotel Lahnau
Rodheimer Str. 50a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 217 opiniones