Hotel Schmelmer Hof

Schwimmbadstrasse 15, Bad Aibling, Alemania
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schmelmer Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Aibling, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Aibling, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kolbermoor y Rosenheim. También dispone de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina.

El hotel ofrece 109 habitaciones con calefacción y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bad Aibling.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Georg
Ghersburgstrasse 18
Hotel Johannisbad
Rosenheimer Strasse 45
B&O Parkhotel Bad Aibling
Dietrich Bonhoeffer Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 340 opiniones