Weinhotel Frankenherz

Hauptstraße 2, Volkach, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Weinhotel Frankenherz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volkach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. La propiedad, que dispone de cata de vinos, Wi-Fi gratis y mostrador turístico, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Volkach.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, piragüismo y senderismo. Los huéspedes, además, cuentan con servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente a pie a innumerables lugares de interés turístico. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Wurzburgo, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rose Volkach
Oberer Markt 7
Romantik Hotel Zur Schwane
Hauptstrasse 12
Behringer
Marktplatz 5
Hotel am Torturm
Hauptstrasse 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones