Parkhotel Kluschenberg Plau am See

Klüschenberg 14, Plau am See, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Kluschenberg Plau am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plau am See, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones elegantes y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Plauer Lake. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Plau am See.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un ascensor, salas de reuniones y un mostrador turístico. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de 76 habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reke Plau am See
Dammstraße 29
Hotel Haus Sajons
Grosse Burgstrasse 6
Stietz Villa Plau Am See
Stietzstraße 21
Ferienwohnung Seelust
Goetheweg 2h
Aparthotel Am See
Kantor-Ehrich-Str. 3d
Ferienpark Heidenholz
Kantor - Ehrich - Str. 3d
Falk Seehotel Plau am See
Hermann-Niemann-Strasse 6
Hotel Seeresidenz Gesundbrunn
Hermann-Niemann-Str. 11
Landhotel Rosenhof Plau am See
August- Bebel- Str.10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 57 opiniones