Rheinhotel Rudesheim am Rhein

Geisenheimer Strasse 25-27, Rüdesheim am Rhein, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Rheinhotel Rudesheim am Rhein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rüdesheim am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Rüdesheim am Rhein, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, una sauna y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a 20 minutos andando de Rudesheim Rhein Station, que ofrece un fácil acceso a Rüdesheim am Rhein y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Loreley
Gerichtsstrasse 4-6
Hotel Krone Rudesheim
Rheinstrasse 30
Jagdschloss Rudesheim am Rhein
Auf Dem Niederwald
Hohn Hotel Ruedesheim
Zum Niederwalddenkmal 1
Hotel Rheinstein
Rheinstrasse 20
Post Pension
Rheinstr. 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
5.67/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 68 opiniones