Carathotel Rheingau

Rheinstrasse 6 + 9, Rüdesheim am Rhein, Alemania
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Carathotel Rheingau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rüdesheim am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Rüdesheim am Rhein, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una caja fuerte, una piscina y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y un centro de negocios. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a las Hunsrück. Bingen am Rhein y Wiesbaden se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 88 opiniones