Rheinhotel Lamm

Rheinuferstrasse 6, Rüdesheim am Rhein, Alemania
(4,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Rheinhotel Lamm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rüdesheim am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares restaurantes de Rüdesheim am Rhein y a unos minutos caminando de Assmannshausen Train Station. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una terraza.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Taunus queda apenas a 20 minutos paseando. Eltville am Rhein y Geisenheim se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Schuster
Niederwaldstr. 4
Krone Assmannshausen
Rheinuferstrasse 10
Hotel-Cafe Post
Rheinuferstr. 2a
Hotel Altes Haus
Lorcher Strasse 8
Monte Somma
Lorcher Str. 5
Post Pension
Rheinstr. 12
Hotel Rheinstein
Rheinstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 340 opiniones