Askania Hotel

Breite Straße 2-3, Bernburg, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Askania Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bernburg, este hotel ofrece un alojamiento elegante de 3 estrellas así como una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Magdeburg-Cochstedt Airport está a solo 30 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Kothen y Aschersleben.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fursteneck Hotel Bernburg
Große Einsiedelsgasse 2
Kammerhof Hotel Bernburg
Breite Straße 62
SL'otel - Das Stadthotel
Heinrich-Zille-Straße 2
Parkhotel Bernburg
Aderstedter Strasse 1
Wippertal
Bernburger Str. 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
3.79/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 125 opiniones