Schlosshotel Ingelfingen

Schlossstraße 14, Ingelfingen, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Schlosshotel Ingelfingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ingelfingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Ingelfingen.

Este histórico hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay Wi-Fi, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como piragüismo, senderismo y actividades acuáticas.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del Schlosshotel Ingelfingen pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Haus Nicklass
Kunzelsauerstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 51 opiniones