Landhotel Rebstock Oberkirch

Meisenbühl 19, Oberkirch, Alemania
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Rebstock Oberkirch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberkirch, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Además, dispone de internet inalámbrico.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones justo al lado de la propiedad. Rhine Bridge está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Renchtalblick
Bellensteinstr. 9
Hotel Pflug Oberkirch
Hauptstraße 93
Gasthof Pfauen
Josef Geldreich Strasse 18
Obere Linde
Hauptstr. 25-27
Landhaus Haus am Berg
Am Rebhof 5
Hotel Die Alm
Alm 32
Landhotel Salmen
Weinstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones