Van Der Valk Hotel Gladbeck

Bohmertstrasse 333, Gladbeck, Alemania
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Van Der Valk Hotel Gladbeck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gladbeck, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gladbeck y ofrece una terraza en la azotea. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un mostrador turístico.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Movie Park Germany y el Veltins-Arena, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a menos de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Kleimann
Hegestr. 89
Stadt Hotel Gladbeck
Hochstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 523 opiniones