Mercure Hotel Luedenscheid

Parkstrasse 66, Lüdenscheid, Alemania
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Luedenscheid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lüdenscheid, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina cubierta, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 170 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen teléfono, radio y bañera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dortmund se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Hagen e Iserlohn también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stadt Ludenscheid
Honseler Strasse 7
Hotel Kattenbusch
Leifringhauserstrasse 53
Hotel Sportpark-Kalve
Kalverstr. 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 643 opiniones