Villa Sophienhoehe

Sophienhoehe 1, Kerpen, Alemania
(5,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Sophienhoehe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerpen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Kerpen, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. También ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y una terraza.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un campo de golf. También cuenta con una sala de conferencias y un jardín.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, un teléfono y una radio. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Colonia/Bonn. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Colonia, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neffelthal
Dürenerstr. 365
Hotel Zur Wasserburg
Am Hubertushof 1
Floris Landhotel
Bahnstraße 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 160 opiniones