Arcadia Hotel Munchen Airport

Freisingerstrasse 77, Oberding, Alemania
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(769 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arcadia Hotel Munchen Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberding, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Ubicado a solo unos minutos del Aeropuerto de Munich , este establecimiento ofrece una estancia confortable en una ubicación estupenda.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha, una plancha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Muenchen Airport Hotel
Freisinger Strasse 80
Hotel Gasthof Alte Post
Freisinger Strasse 50
Holiday Inn Express Munich Airport
Freisinger Strasse 94
NH Muenchen Airport
Lohstrasse 21
Hilton Munich Airport
Terminalstrasse / Mitte 20
Hotel Kandler Notzing
Erdinger Moosstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 769 opiniones