Victoria Hotel Minden North Rhine-Westphalia

Markt 11-13, Minden (Renania del Norte-Westfalia), Alemania
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Victoria Hotel Minden North Rhine-Westphalia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minden (Renania del Norte-Westfalia), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Minden Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Minden. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una terraza y un ascensor. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 32 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Victoria Hotel Minden North Rhine-Westphalia es popular por sus tiendas. Bad Oeynhausen y Porta Westfalica se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Minden
Lindenstrasse 52
Marbella Hotel Restaurant
Marienglacis 45
Hotel Silke Minden
Fischerglacis 21
Hotel Kronprinz Garni
Friedrich Wilhelm Strasse 1-3
Hotel Bad Minden
Portastraße 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 88 opiniones