Hotel Altes Gymnasium Husum

Suderstrasse 2-10, Husum, Alemania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Altes Gymnasium Husum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Husum, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Husum y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y un mostrador turístico.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una bañera, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Husum Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Husum y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hinrichsen
Suderstraße 35-41
Thomas Hotel Husum
Am Zingel 7-9
Hotel Osterkrug
Osterende 52-58
Hotel am Schlosspark garni
Hinter der Neustadt 74-86
Hotel & SPA Rosenburg
Schleswiger Chaussee 65
Nordsee Hotel Husum
Dockkoogstraße 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 334 opiniones