Hotel Markkleeberger Hof

Städtelner Str. 122- 124, Markkleeberg, Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Markkleeberger Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markkleeberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una bolera y una sauna, está ubicado en Markkleeberg y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa, además de un ascensor, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Leipzig/Halle. Leipzig y Zwenkau se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seepark Auenhain
Am Feriendorf 2
Pension Irina Markkleeberg
Liebertwolkwitzer Str. 01
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 126 opiniones