Schlosshotel Ralswiek

Parkstrasse 35, Ralswiek, Alemania
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Schlosshotel Ralswiek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ralswiek, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Ralswiek y cuenta con una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este lujoso hotel dispone de recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen radio, minibar y teléfono. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ralswiek.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 273 opiniones