Seminaris Hotel Luneburg

Soltauer Strasse 3, Luneburgo, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seminaris Hotel Luneburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luneburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de la Estación Central de Lueneburg, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Luneburgo. Cuenta con un spa de día y, además, masajes, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una bolera. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, un escritorio y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Queda a solo 20 minutos caminando de Kurpark Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Luneburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park-Hotel Luneburg
Uelzener Strasse 27
Altstadt Gastehaus Drewes Wale
Auf der Altstadt 43
Altstadt Apartments
Auf der Altstadt 37
Altstadt Loft
Auf dem Meere 42
Ringhotel Kunsthotel Residenz
Munstermannskamp 10
Hotel Heidpark
Vor dem Neuen Tore 12
Hotel Scheffler
Bardowicker Str. 7
Hotel Bergstrom
Bei der Lüner Mühle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 120 opiniones