Hotel Rasthaus Schackendorf Schackendorf

An der A 21, Schackendorf, Alemania
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rasthaus Schackendorf Schackendorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schackendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Es la base perfecta para los que desean rodearse de naturaleza, ya que Holstein Switzerland Nature Park está apenas a unos pasos.

La casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.34/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 20 opiniones