Weingutshotel St Michael Wintrich

Moselweinstrasse 4, Wintrich, Alemania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Weingutshotel St Michael Wintrich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wintrich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Y además, cuenta con una sauna.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, una radio y un sofá cama. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Piesport y Minheim, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weinhaus Simon
Am Martinergarten 3
Pension Martinerhof
Moselweinstrasse 84
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 7 opiniones