Weinhaus Simon

Am Martinergarten 3, Wintrich, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Weinhaus Simon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wintrich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un jardín y una sauna.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen radio, teléfono y minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a 45 minutos Weinhaus Simon. Los huéspedes pueden ir hasta Minheim y Bernkastel-Kues, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Martinerhof
Moselweinstrasse 84
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 35 opiniones