Appartementanlage Arnumer See

Osterbruchweg 5, Hemmingen, Alemania
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Appartementanlage Arnumer See, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hemmingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Hemmingen, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Hanover y Laatzen. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La zona de los alrededores Appartementanlage Arnumer See es popular por sus tiendas. Los Herrenhauser Garten, la Hannover Messe y Hanover Fairground están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Post Hemmingen
Dorfstraße 63
Hotel Aran Hemmingen
Göttingerland Str.100
Landhaus Artischocke
Dorfstrasse 30
Buscar hoteles