Days Hotel Liebenwalde Preussischer Hof

Bischofswerder Weg 12, Liebenwalde, Alemania
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Hotel Liebenwalde Preussischer Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liebenwalde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Liebenwalde. Además, ofrece un club infantil, un jacuzzi y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones ofrecen una tetera/cafetera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina local. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Tegel está ubicado apenas a 45 minutos conduciendo. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Oranienburg, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liebenwalder Herberge
Havelstraße 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 231 opiniones