Hotel Am Berghang

Am Kathagen 68-69, Bad Bentheim, Alemania
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Am Berghang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bentheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bad Bentheim y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Dispone de un spa de día, además de una sauna, una piscina cubierta y masajes.

El hotel dispone de 24 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Rheine y Gronau se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Kronenburg
Ochtruper Straße 38
Pension altes Wasserwerk
Möllenkamp 2
Ringhotel Grossfeld
Schlossstrasse 6
Diana
An der Diana 15
Hennekens Hof
Wilhelmstrasse 40-42
Das Vorderhaus
Wilhelmstrasse 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 219 opiniones