Romantik Hotel Boesehof

Hauptmann-Böse-Straße 19, Bad Bederkesa, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Romantik Hotel Boesehof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bederkesa, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bad Bederkesa y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de masajes, salas de reuniones y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Bremerhaven y Wremen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Dock
Zum Hasengarten 2
Beerster Sportpark
Zum Hasengarten 9
Cuxland Ferienpark Bad Bederkesa
Ankeloher Strasse 67a
Ankeloher Hof
Am Brink 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 112 opiniones