Hotel Maingau

Dreieichstrasse 14, Obertshausen, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Maingau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertshausen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Offenbach am Main, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece a diario.

El Aeropuerto de Frankfurt queda a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Offenbach Central Station y Offenbach Ledermuseum S-Station, que ofrecen un cómodo acceso a Offenbach am Main y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Maingau
Herrnstraße 1
Britta's Parkhotel
Münchener Str. 10-14
I-Motel Obertshausen
Birkenwaldstrasse 46
Abant Hotel
Robert Schumann Strasse 2
Hotel Garni Haus Dornheim
Bieberer Straße 141
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.08/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 11 opiniones