Gasthof-Pension 'BRAUNER HIRSCH'

Waller 1A, Alfeld, Alemania
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof-Pension 'BRAUNER HIRSCH', 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Alfeld. También cuenta con un mostrador turístico, un jardín y traslados al aeropuerto.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Nuremberg se encuentra a unos 40 minutos en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Worleinshof
Worleinshof 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 56 opiniones