Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Marlis Moritzburg

August-Bebel-Straße 86, Moritzburg, Alemania
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pension Marlis Moritzburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moritzburg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Moritzburg y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una bolera, una terraza y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes cuenta con 14 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie al Palacio Barroco y Castillo del Faisán de Moritzburg. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Radebeul, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Sonnenhof Reichenberg
August-Bebel-Straße 69
Pension Brauer
Kötzschenbrodaer Str. 30
Hotel Landhaus Moritzburg
Schlossallee 37
Hotel Eisenberger Hof Moritzburg
Kotzschenbrodaer Strasse 08
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 82 opiniones