Sport Hotel De Poort

Jahnstrasse 6, Goch, Alemania
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sport Hotel De Poort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goch, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Goch, a unos veinte minutos a pie de Goch Railway Station. Cuenta con un spa, además de un campo de fútbol, pistas de squash y una sauna.

En el hotel hay 74 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La excelente ubicación del hotel permite llegar paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Weeze y Xanten, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Kastell
Kastellstrasse 6-8
Hotel Litjes
Pfalzdorfer Str. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 81 opiniones