Ringhotel Weisser Hirsch

Markplatz 5, Wernigerode, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ringhotel Weisser Hirsch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wernigerode, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wernigerode, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un bar cafetería, una sauna y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una caja fuerte para portátiles, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Quedlinburg y Braunlage.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Salón, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Rustica Altstadthotel
Unterengengasse 14
Hotel Schlosspalais Wernigerode
Johann-Sebastian-Bach-Strasse 11
Apart Hotel Wernigerode
Breite Strasse 48
Alt Wernigeroder Hof
Pfarrstraße 50 a
HKK Hotel Wernigerode
Pfarrstrasse 41
Hotel & Restaurant Zur Tanne
Breite Straße 57/59
Hotel Furstenhof Wernigerode
Nöschenröder Strasse 42-43
Hotel Altora
Bahnhofstrasse 24/26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 233 opiniones