Hotel & Restaurant Schanzenhaus

Zwolfmorgental 30, Wernigerode, Alemania
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel & Restaurant Schanzenhaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wernigerode, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas a Wernigerode Castle, está ubicado a solo unos pasos de los monumentos y las atracciones más populares de Wernigerode. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y una sauna.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Wernigerode.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Schlossidyll
Freilandstieg 14
Hotel Schlosspalais Wernigerode
Johann-Sebastian-Bach-Strasse 11
Hotel Furstenhof Wernigerode
Nöschenröder Strasse 42-43
La Rustica Altstadthotel
Unterengengasse 14
Hotel Erbprinzenpalais
Lindenallee 27
Rathaus Hotel Wernigerode
Breite Straße 9
Apart Hotel Wernigerode
Breite Strasse 48
Hotel & Restaurant Zur Tanne
Breite Straße 57/59
Wellnesshotel Jagdhaus
Unterm Ratskopf 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 309 opiniones