Hotel Furstenhof Wernigerode

Nöschenröder Strasse 42-43, Wernigerode, Alemania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Furstenhof Wernigerode, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wernigerode, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Wernigerode, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este histórico hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una caja fuerte, actividades en la nieve y taquillas de esquí. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Asimismo, también se sirve un desayuno todos los días.

Desde el hotel se puede acceder caminando a la estación de tren de Wernigerode, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schlosspalais Wernigerode
Johann-Sebastian-Bach-Strasse 11
La Rustica Altstadthotel
Unterengengasse 14
Apart Hotel Wernigerode
Breite Strasse 48
Hotel & Restaurant Zur Tanne
Breite Straße 57/59
Pension Schlossidyll
Freilandstieg 14
Hotel Am Anger
Breite Straße 92-94
Parkhotel Fischer
Mauergasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 134 opiniones