Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schiller

Noescherstrasse 20, Olching, Alemania
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Schiller, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olching, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Esting Train Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Olching. Y además, dispone de una sauna, acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Se encuentra a un breve paseo de Olching Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Olching y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Muhlbach Olching
Heinrich Nicolaus Str. 19
Am Krone Park
Kemeterstr. 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 344 opiniones