Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

H+ Hotel Ferienpark Usedom

Am Steinberg 1-10, Koserow, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

H+ Hotel Ferienpark Usedom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koserow, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Koserow, H+ Hotel Ferienpark Usedom está a un breve trayecto conduciendo de Loddin y ofrece una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Todos los apartamentos incluyen una cocina pequeña y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

H+ Hotel Ferienpark Usedom alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona de alrededores. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Heringsdorf se encuentra a 35 minutos H+ Hotel Ferienpark Usedom. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 60 opiniones