Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Hotel Zum Ochsen

Großbottwarer Straße 31, Oberstenfeld, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Gasthof Hotel Zum Ochsen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstenfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones contemporáneas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Stuttgart está ubicado a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Heilbronn y Ludwigsburg se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orakel
Großbottwarer Str. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 73 opiniones