Ferienwohnung am Schloss Lauenstein

Bahnhofstraße 3, Geising, Alemania
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ferienwohnung am Schloss Lauenstein, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geising, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Lauenstein y dispone de zonas específicas para fumadores, bolera y Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con una nevera, una cafetera y una barbacoa, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Para aquellos huéspedes que desean cocinar, hay una cocina pequeña bien equipada con una tostadora y un horno.

El Aeropuerto de Dresden queda a un trayecto de 45 minutos en coche de la propiedad. Altenberg y Pirna se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Casino, Jardín, Equitación, Bolera, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel im Osterzgebirge
Löwenhainer Str. 26
Berghotel Schellhas
Altenberger Straße 14
Waldhotel am Aschergraben
Teplitzer Strasse 36
Buscar hoteles