Landgasthof Lindhorst Adelebsen

Hauptstraße 13, Adelebsen, Alemania
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.27/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Landgasthof Lindhorst Adelebsen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelebsen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn único de 2 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Adelebsen. También cuenta con un mostrador turístico, una bolera y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel-inn ofrece 10 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También cuenta con habitaciones comunicadas, una zona específica para fumadores y un billar.

El hotel-inn dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situado entre la belleza de Hessisches Bergland, este establecimiento ofrece numerosas actividades al aire libre, como senderismo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Gotinga, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Bolera, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.27 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
5.33/10
Instalaciones:
3.41/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.13/10
Basado en 161 opiniones