Mini Beach House Rantum

Stiindeelke 16, Sylt-Ost, Alemania
(7,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Mini Beach House Rantum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sylt-Ost, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Sylt-Ost, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve trayecto en coche de Westerland y Hornum. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como windsurfing y pesca. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler atractivas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Hornum Harbour, Friedrichstrasse Westerland y Adler-Schiffe GmbH & Co. KG están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Hanseat
Dunemwai 2
Landhaus Rantum
Stiindeelke 1
Alte Strandvogtei Hotel Garni
Merret-Lassen-Wai 6
Watthof Hotel
Alte Dorfstrasse 40
Buscar hoteles