Ferienappartments Rantum Dorf Rantum

Alte Dorfstr. 32-36, Sylt-Ost, Alemania
(7,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ferienappartments Rantum Dorf Rantum, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sylt-Ost, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Sylt-Ost y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Es una opción estupenda para familias que desean disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

Los huéspedes Ferienappartments Rantum Dorf Rantum podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 12 apartamentos, y todos ellos disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

La propiedad proporciona una base ideal para explorar Friedrichstrasse Westerland y Sylt Aquarium. Los huéspedes pueden visitar Westerland y Hornum, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alte Strandvogtei Hotel Garni
Merret-Lassen-Wai 6
Watthof Hotel
Alte Dorfstrasse 40
Landhaus Rantum
Stiindeelke 1
Mini Beach House Rantum
Stiindeelke 16
Hotel Haus Hanseat
Dunemwai 2
Dorfhotel Sylt
Hafenstrasse 1 a
Buscar hoteles